Nuestros Servicios
Osteopatía Francis Millán es un centro holístico dedicado a la vida consciente y natural. Nuestro enfoque integral combina la osteopatía, la medicina tradicional china y la cosmética natural para ofrecer tratamientos que promueven el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestro objetivo es proporcionar un espacio de sanación y crecimiento personal, donde cada individuo pueda iniciar su viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.
Primera visita
Durante tu primera visita, te recibiremos con calidez y escucharemos atentamente tus inquietudes y necesidades. Nuestro equipo de profesionales te guiará a través de un proceso personalizado, diseñado para comprender tu situación única y establecer un plan de tratamiento integral que aborde tus preocupaciones de manera efectiva.
Osteopatía
considerando al ser humano como una unidad indivisible.
La osteopatía, es totalmente complementaria e interactiva con otros tipos de terapias y con la medicina alopática u ortodoxa.
Partiendo de una escucha y un enfoque global, la finalidad es restaurar en el ser humano las movilidades tisulares y el equilibrio funcional estimulando sus fuerzas autocurativas naturales. Ya que uno de los principios básicos de la osteopatía es que la primera manifestación de la vida es el movimiento.
Medicina Tradicional China
Las siglas M.T.C. hacen referencia a la Medicina Tradicional China, originada hace varios milenios, basada en los fundamentos filosóficos y leyes naturales donde el ser humano es parte de un todo, que se rige por los mismos principios y fuerzas de la naturaleza que el resto de los seres vivos.
La M.T.C., al igual que la osteopatía, tiene como objetivo recuperar el equilibrio y la armonía del organismo, mediante el uso de herramientas como son: acupuntura, moxa, ventosas, tuina, fitoterapia…
Todas estas técnicas están dirigidas a restablecer el movimiento energético corporal cuando éste se encuentra en desequilibrio.
Entendemos el cuerpo como un pequeño universo unido por canales que, mediante la estimulación de ciertos puntos, busca restablecer el equilibrio del cuerpo a través de su función de autorregulación.
Por lo tanto, estar sano, implica mantenerse en equilibrio.
Atención especializada